Bandai CHOGOKIN GA-09R Deluxe Reideen Shogun Japón Diecast hevr18b0101123-Figuras de acción

Bandai CHOGOKIN GA-09R Deluxe Reideen Shogun Japón Diecast hevr18b0101123-Figuras de acción

Bandai CHOGOKIN GA-09R Deluxe Reideen Shogun Japón Diecast

¿Quieres informarte y reservar tu plaza para bajar el Sella desde 11.50 €?

Bandai Hobby MSN-06S Sinanju Ver. Ka Acabado Titanio Figura De Acción De Bandai Mg ¡Haz clic aquí!

Descenso del Sella en canoaBandai Hg construir luchadores battlogue hgbf 1 144 comando fumina model kits de súper Fu

Los Cauces, cuenta con más de 20 años de experiencia realizando el descenso del Sella. Ésta, es la actividad estrella de esta comarca de los Picos de Europa, debido a la mítica competición que se realiza todos los años el primer sábado de agosto: el Bandai Hg LM 002 Neon Genesis Evangelion EVA-02 kit modelo de producción vendedor de EE. UU.

Catálogo de Actividades

Las Actividades de Turismo activo que te proponemos son además del Descenso del Sella en Canoa, otras y de diferente naturaleza, motor, senderismo, Bandai Hobby RE 100 1 100 MSN 04 II Ruiseñor Char's contraataque Modelo Kitcaballos, etc…

Nuestra experiencia en la organización, infraestructuras y logística, para todas ellas, se hace notar. Así pues, si quieres realizarBANDAI Hg Mazinger Z Mazinger Z Infinity Ver. 1 144 escala Importado De Japón Nuevo cualquier actividad de aventura, con nosotros, estarás en el mejor lugar posible para hacerla y divertirte. Somos la empresa de referenciaBandai hguc 1 144 fxa-05d G-defenser & flyingarmor set plástico modellbau set nuevo en la comarca en el Turismo Activo.

Bandai CHOGOKIN GA-09R Deluxe Reideen Shogun Japón Diecast hevr18b0101123-Figuras de acción

Nuestra base de actividades está situada a 1 Km. de Arriondas en dirección a Cangas de Onís. Se trata de unas modernas y amplias instalaciones, inauguradas en 2.011, con un Bandai Hobby Figura-Rise mecánica Bulma Transformable No.19 Bici Dragon Ball Zedificio principal de 300 m², que cuenta con zona de recepción de los clientes, servicios, vestuarios, duchas, además de almacén, zona de limpieza yBandai Hobby Gundam Gusion Rebake Ibo Kit de Construction (1 100 Echelle) desinfección de material; un área recreativa de 22.000 m² a orillas de río Sella, un amplio parking gratuito para los clientes con capacidad para 1000 vehículos, embarcadero propio para las canoas, y playa fluvial.

La 83ª edición del Bandai Hobby HGUC 1 144 Unicornio Gundam Phenex recubrimiento de oro (Narrativa) G Gundam se celebrará el sábado día 3 de Agosto del próximo año 2019. Ese día, además de los competidores, todas las personas que quieran, podrán realizar el Descenso del Sella, una vez hayan efectuado la Bandai Hobby Master Grade RGC-80 GM Cannon (Plastic kit)salida los participantes en la prueba oficial.

Se puede bajar el Sella desde nuestra base de actividades, en canoasBandai Japón-dx Chogokin Macross Delta Sv-262 Hs Draken III \ de seguimiento con capacidad para una, dos o tres personas. Echa un vistazo al recorrido que puedes hacer, te lo pasarás genial!!

¡Ven a Asturias… la aventura, el río Sella y los PicosBANDAI JOKER DARK KNIGHT BATMAN SHF FIGUARTSde Europa te están esperando!